Deporte Internacional

Argentina le mezquina el «10» a los convocados en estas fechas Fifa

dorada ice

El dorsal que hizo famoso Diego Armando y que ahora porta Lionel Messi no será utilizado en lo que resta del año.

Así inició el astro argentino su temporada con el FC Barcelona.

[jwplayer KARR60xQ]

 

La camisa con el número «10» en la espalda permanecerá con llave en una caja fuerte y nadie en la Selección de Argentina la usará durante los amistosos que sostendrá este mes frente a Guatemala y Colombia.

En Argentina seguirán esperando que Lionel Messi brinde un panorama claro sobre su futuro.

El entrenador interino del equipo albiceleste, Lionel Scaloni, con aprobación de la AFA, tomaron la determinación como un homenaje al considerado mejor jugador del mundo aunque a nivel de selección se le ha complicado.

El argentino le dijo no a la selección por este 2018.

Argentina estará jugando dos partidos amistosos en Estados Unidos. Este martes se enfrenta a Guatemala en Los Ángeles y el 21 de este mes ante Colombia en Nueva Jersey. “No se usará la camisa 10, ya lo decidimos”, dijo Scaloni.

Lea También: Neymar es nombrado capitán vitalicio de la verdeamarella

Esta será la primera parada en un proceso que tiene como gran expectativa lograr cualquiera de los títulos que enfrentará la albiceleste previo al Mundial de Catar 2022. 

Argentina espera poder romper su sequía de títulos en estos años.

Messi no fue convocado para estos amistosos luego del fracaso en la Copa del Mundo donde se quedaron en octavos de final. Argentina llamó una nueva generación de futbolistas para buscar una revolución, y siguen contando con el astro azulgrana, que ya cuenta con una importante edad y llegará casi de 35 años a la siguiente justa mundialista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario