Deporte Internacional

Argentina golea a Italia y se proclama campeona de la «Finalissima» 

cable color cable color

La Selección Argentina se impuso contundentemente éste miércoles (01.06.2022), ante Italia en la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, conocida popularmente como Finalissima.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron en el marcador goleando a la azzurra (0-3) en el historico Estadio de Wembley; proclamándose así campeones de la ‘Finalissima’.

Lea También: Paul Pogba le dice adiós al Manchester United

El conjunto albiceleste se mostró superior y fueron los encargados de abrir el marcador con un gol de Lautaro Martínez al minuto 28′ del primer tiempo, asimismo, antes de que finalizara la primera parte del encuentro, Ángel di María firmó el segundo tanto al (45+1′) para que los argentinos se fueran contentos al descanso.

El segundo tiempo transcurrió y en el agregado (90+4′)  llegaría el tercer gol para los gauchos cortesía de Paulo Dybala para afianzar aún más el triunfo.

Homenajes

LFinalissima 2022 entre Argentina e Italia vivió un emocionante momento antes de que los equipos saltaran a la cancha, pues hubo un acto en homenaje a los jugadores fallecidos Diego Maradona y Paolo Rossi.

Para ello, Benjamín Agüero, nieto de Maradona, ingresó al campo con una pelota que tenía el rostro del ’10’, bajo una lluvia de cánticos en las tribunas. También se hizo presente el nieto de Paolo Rossi.


Quizá le pueda interesar


El Real Madrid se despide de Isco Alarcón y Gareth Bale

isco bale

Gareth Bale y Francisco ‘Isco’ Alarcón no seguirán en el Real Madrid Club de Fútbol y la institución merengue se despidió de ambos futbolistas este miércoles.

El comunicado del Madrid para despedir al futbolista galés es el siguiente:

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre. Desde aquel 2 de septiembre de 2013 que llegó al Real Madrid con 24 años, ha vivido en estos nueve años una de las épocas más brillantes de nuestra historia.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario