Copa América Deporte

EL VAR evita la segunda derrota de Argentina en Copa América 

cable color cable color

Un penalti convertido por Lionel Messi y otro atajado por Franco Armani evitaron la eliminación de la albiceleste a manos de Paraguay.

La selección dirigida por Scaloni no pudo derrotar a la «albirroja» en el estadio Mineirao y se encuentra con tan solo un punto en la clasificación.

El Primer tiempo estuvo “parejo” con llegadas de ambos equipos, sin embargo, fue Richard Sánchez quien al minuto 37abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva de la selección de Paraguay.

Lea También: ¡EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS! Colombia sufre para ganarle Qatar en Sao Paulo


En el segundo tiempo el técnico de Argentina hizo ingresar al delantero Sergio Agüero quien le dio más intensidad al ataque albiceleste.

Nuevamente el VAR fue protagonista, pues al minuto 53’ tras una serie de rebotes el árbitro dio valida una mano en el área de un jugador paraguayo, que hizo efectivo Messi desde el punto penal al minuto 57’.

Tras el 1-1 el juego se convirtió en un ida y vuelta con llegadas para ambos equipos, y al minuto 62’ el árbitro marcó penal a favor de Paraguay que sería ejecutada por Derlis González, no obstante, el portero por Armani le tapó una pena máxima al min 63′.

El empate dejó a Colombia ya como primero del Grupo B con seis puntos y clasificado a cuartos de final después de batir 1-0 a primera hora a Qatar.

Paraguay le sigue con dos unidades, mientras que Argentina y el anfitrión de la Copa del Mundo de 2022 (Qatar) acumulan solamente una.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario