Internacional

Argentina: desgarradores gritos de sobrevivientes en accidente

dorada ice

La mayoría de las víctimas son niñas y adolescentes, de 5 a 15 años, de una escuela de danza.

Así fue el momento posterior a la tragedia en San Rafael

En el vídeo grabado por un testigo del accidente que muestra la escena de desolación en la cual se pueden escuchar los lamentos y llanto de los sobrevivientes al ser rescatados, a la vez que se escuchan los gritos desgarradores al ver los cadáveres de los que lamentablemente fallecieron en el siniestro.

Un bus, que transportaba niños, apoderados y profesores de la escuela de danza de Grand Bourg se volcó en la provincia de Mendoza, dejando como saldo al menos 15 muertos entre ellos menores de 5 y 15 años y decenas de heridos.

Lea También:

Más de 20 muertos en accidentes en los últimos ocho días en Honduras

El accidente los sorprendió en el kilómetro 686 de la ruta 144, un camino de montaña con curvas cerradas y rodeado de nieve. Según testigos relataron a los medios que el chófer ‘iba muy rápido’ y perdió el control en la llamada cuesta de los Terneros, un sitio peligroso donde son comunes los accidentes de tránsito. Diez de los muertos tenían menos de 15 años y el resto eran adultos, parte del contingente de padres y profesores que los acompañaban.

La última tragedia similar que vivió Mendoza, en el oeste de Argentina, fue el pasado 18 de febrero, cuando una veintena de personas murieron en el accidente de un autobús que circulaba con destino a Chile.

Lea También:

Argentina legaliza el uso medicinal de la marihuana

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro