Copa América Deporte

Argentina cumple y se enfrentará a Brasil en semifinales

cable color

La selección Albiceleste hizo valer su condición de «favorita» ante la selección de Velezuela que no pudo con la buena actuación del portero Franco Armani.

El Primer gol del encuentro fue obra del delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, que tras un tiro de esquina cobrado por Messi y un contraremate de Sergio el «Kun» Aguero, de «Taconazo» colocaba el 0-1 para Argentina.

La selección de Venezuela mostró una actitud pobre a lo largo del partido, y no fue suficiente para vencer a una selección Argentina que sigue en ascenso y está en busca de su mejor nivel para convencer a sus seguidores.

Lea También: Brasil elimina a Paraguay en penales y califica a semifinales

Al minuto 75 del partido, el recién ingresado Giovani Lo Celso, aprovechó un rebote que dejó el portero de la vinotinto y colocó el 0-2 que hundía las esperanzas de Venezuela de estar en semifinales.

Con ese triunfo la selección de Argentina dirigida por Lionel Scaloni, se enfrentará a la anfititriona Brasil en una nueva edición del CLÁSICO SUDAMERICANO, encuentro que no se da en Copa América desde el 2007.

 

Final de Copa América 2007

 

Camino a la Final

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario