Copa América Deporte

ARG-CHI: Messi busca arrebatarle récord a Pelé en la Copa América 2021

Copa América
cable color cable color

Este lunes 14 de junio continúa la acción en la Copa América 2021, con el espectacular choque entre Argentina y Chile a las 2:50 pm (hora hondureña) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Sin duda alguna este encuentro trae recuerdos para muchos aficionados, ya que ambas selecciones disputaron las finales de las ediciones de 2015 y 2016, en las cuales “la Roja” se llevó a casa el trofeo en ambas ocasiones.

No obstante, últimos nueve juegos en este certamen, el historial es ampliamente favorable para “la Albiceleste”. Fueron seis victorias y tres empates con doce goles a favor y apenas dos en contra.

Lea También: Alberth Elis interesa a dos clubes históricos de la Premier League de Inglaterra

Asimismo, esta podría ser una edición inolvidable para Lionel Messi, pues podía convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas, récord que actualmente posee Pelé con 77 tantos y que el jugador del Barcelona sigue de cerca con 72 celebraciones.

Este fascinante encuentro entre Argentina y Chile, donde ambas naciones debutaran en la Copa América, se trasmitirá con derechos exclusivos a partir de las 2:50 pm por la señal de canal 11 y en el sitio web www.canal11.hn.

Posibles alineaciones

De acuerdo con medios sudamericanos, Lionel Scaloni, pararía a los 14 veces ganadores de la Copa América con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Lea También: Colombia se impone ante Ecuador tras ganarle 1-0 en su debut en la Copa América 2021

Por su parte, Chile dirigido por Martín Lasarte saldría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares, Jean Meneses; y Eduardo Vargas.

Recuerda vivir la Copa América 2021 en exclusiva por la señal de Canal 11 o ingresando a www.canal11.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario