Nacionales

¡ARDERÁN EN EL INFIERNO! Suyapa Figueroa envía fuerte mensaje a diputados

Colegio Médico
dorada ice

 Tras la condonación de la deuda a la Iglesia Evangélica que autorizaron los diputados del Congreso Nacional, la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa envió un mensaje polémico a la Cámara Legislativa.

A través de su cuenta de Twitter, la líder de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Salud y Educación, Suyapa Figueroa recriminó a los “flamantes diputados”.

“Le perdonan la deuda a una Iglesia Evangélica, sin embargo no le perdonan la vida a miles de pacientes que se atienden en pésimas condiciones en el sistema sanitario nacional”, disparó.

Lea También: Nasralla resalta apoyo de “gente decente” del Partido Nacional

En ese aspecto, aseveró que “arderán en el fuego del infierno de todos modos”.


Nasralla resalta apoyo de “gente decente” del Partido Nacional

Con el respaldo de la “gente decente” del Partido Nacional, Liberal y Libre asegura contar el ex candidato presidencial y coordinador del Partido “Salvador de Honduras, Salvador Nasralla.

Nasralla resalta que “hay muchos nacionalistas que lo apoyan, no juanorlandistas, no narcotraficantes, hablo de la gente decente de estos partidos”.

En ese sentido, manifestó que en el poder no está el Partido Nacional, “sino el narcotráfico internacional que maneja el gobierno de turno”.

 Lea También: Mario Segura a Luis Zelaya: “Perfumado con zapatillas de charol, se cree dueño del Partido Liberal”

“No hay que confundir la masa nacionalista buena, con el narcotráfico”, menciona.

Ante este escenario, resalta que la oposición no solo la conforma él ni las demás instituciones que mantienen posiciones diferentes al mandatario actual, también el grueso de población que incluye una significativa cantidad de “buenos nacionalistas”

Por tanto, considera que el paro nacional solo es cuestión de un consenso entre la población para ponerlo en marcha.

 Lea También: No hay inmunidad para diputados y Presidente Hernández no buscará reelección, asegura Mauricio Oliva en La Entrevista

Para finalizar, comentó que no le interesa la presidencia porque el sistema actual lo controla una minoría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro