Espectáculos Internacional

Arcángel se disculpa con Anitta luego de polémicos comentarios hacia las mujeres

Arcángel
cable color cable color

El  cantante Arcángel se disculpó de manera pública con Anitta luego de haber realizado polémicos comentarios acerca de las mujeres que deciden mostrar su cuerpo en plataformas sociales.

Sus palabras se convirtieron en centro de la controversia en el género urbano, después que insinuara que las chicas que muestran sus cuerpos en redes sociales a cambio de “me gustas” “no merecen respeto”.

La publicación generó un debate entre diferentes artistas, entre lo que se encuentra la brasileña Anitta, quien le respondió a “Arca” desde su cuenta en Instagram.

Arcángel

Incluso, a través de sus historias, la intérprete de “Loco”, reveló que conversó con su colega: “Le expliqué que esto afecta la vida de las mujeres en general, una persona que tiene influencia acerca de la opinión de tanta gente… cómo van a percibir y pensar acerca de la mujer y del feminismo”.

Lea también: Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, según revista española

Ante tanta controversia, Arcángel,  expresó sus disculpas públicamente aclarando  la situación.

“Uno no puede generalizar. Las jóvenes finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama, no, jamás”, explicó.

Además agregó que sus palabras eran para féminas en específico, no para todas y reiteró sentía haber ofendido a alguien.

Sin embargo,  indicó que hay algunas que “no se comportan” y considera que no se les debe de extender el mismo trato.

[jwplayer u7JhWuav]

¿Volverán a ser amigos?

El año pasado, Anitta y Arcángel trabajaron junto a De la Guetto en el sencillo musical “Tócame”, el videoclip de la canción ya suma casí 33 millones de reproducciones en Youtube.

A pesar del éxito de la colaboración, el reguetonero expresó “Anitta, yo soy el que más likes te da, mami, me dolió que me dieras unfollow. Te fuiste downtown conmigo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario