Nacionales Sucesos

Localizan alrededor de 25 mil arbustos de supuesta coca en Iriona, Colón

cable color cable color

Autoridades antinarcóticos localizaron una importante cantidad de plantación de arbustos de supuesta coca en el municipio de Iriona, departamento de Colón, Litoral Atlántico hondureño.

La plantación la ubicaron en el sector de Quebrada de los Santos, aldea Plan de Flores, Iriona, Colón, donde hasta el momento contabilizaron que en el terreno estaban sembrados al menos 25 mil arbustos de presunta coca.

Lea También: Ultiman a dos jóvenes en La Entrada Copán; les dispararon repetidamente en la cabeza

De acuerdo a las autoridades la plantación se extendía en aproximadamente tres manzanas en esa zona del Bajo Aguán.

Esta sería la segunda operación en la que se encuentra un cultivo similar en lo que va del año 2022, ya que a principios de enero hallaron otra plantación en San Antonio, Cortés.

Le puede interesar:

Autoridades investigan videos en los que aparece un grupo armado

La tarde de este viernes luego de que trascendieran videos en los que aparecen hombres fuertemente armados, las autoridades emitieron un comunicado en el que aseguran que están analizando los materiales audiovisuales.

El escrito señala que la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, en relación a los videos que circulan en redes sociales en el que hombres armados amenazan con represalias, desconoce el origen de los mismos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario