Deporte Nacional

Arboleda desea ser la pesadilla motagüense este fin de semana

cable color

El colombiano es el goleador del Marathon esta temporada y esta jornada recibe a un Motagua que no llega en su mejor momento futbolístico.

Jugadores de Motagua hablan sobre el complicado partido que tendrán este fin de semana.

[jwplayer vlymqpk5]

Yustin Arboleda, atacante del club Marathon, se encuentra motivado para el partido de este sábado, cuando los verdolagas reciban al líder del campeonato, Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

El colombiano quiere dejar en la lona al club capitalino.

Para el artillero colombiano, los azules son el equipo que mejor practica el fútbol actualmente en Honduras. El Motagua tiene tres finales consecutivas y sigue en pie para ganar las vueltas, pese haber sufrido dos derrotas consecutivas las últimas jornadas.

“Motagua es un equipo muy complicado, a mi parecer el que mejor juego hace en la liga, pero nosotros trabajamos fuerte para salir con el triunfo”, declaró el máximo goleador del Marathon esta temporada.

Los verdolagas quieren ser los líderes del campeonato.

Los azules vienen de perder dos encuentros importantes, el primero en el derbi capitalino frente al Olimpia y tres días después en casa frente a Platense. Arboleda piensa que esta no debe ser razón para llegar confiados al compromiso de este fin de semana.

Marathon se encuentra empatado en puntos con el ciclón.

“Vienen de perder dos juegos, pero eso no nos relaja, y sabemos que el que gane dará un paso importante para ganar las vueltas, confiamos en hacer un buen juego”, afirmó el cafetero.

Lea También: Selim Canahuati: “La empresa privada se ha quedado corta con el fútbol”

Arboleda, no quiso dar referencia de como jugará Marathon, y resaltó en que los choques denominados clásicos, a veces pesa más el resultado final que el estilo de juego.

“Son clásicos, y dicen que estos partidos no se juegan se gana, y por eso nos preparamos fuerte para afrontarlo de la mejor forma. Estos duelos motivan, uno como delantero quiere anotar en cada juego y más en estos” finalizó Yustin.

El conjunto de Diego Vázquez quiere quitarse la mala racha.

Motagua y Marathon se encuentran enfrascados en un buen duelo para lograr el primer lugar del torneo y a falta de tres jornadas, esto puede decidir quien puede cerrar la gran final como local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario