Deporte Nacional

Árbitros hondureños tendrán que tener cuidado en el Apertura 2017

cable color cable color

Pedro Rebollar, presidente de la comisión de arbitraje, ha sido muy claro sobre las sanciones que tendrán los silbantes en el próximo campeonato de liga

El mexicano Pedro Rebollar, nuevo presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de Honduras, asistió este día a la reunión de la Liga Nacional, y fue claro al afirmar que si los árbitros fallan durante los juegos del torneo Apertura, serán sometidos a fuertes castigos.

El presidente de la CNA ha confirmado buenas noticias para el arbitraje hondureño.

“Fue una reunión productiva, primero que nada nos presentamos y conocimos a los dirigentes de forma oficial y les dimos a conocer nuestro proyecto en cuanto a los árbitros”, declaró Rebollar ante los medios de comunicación que se dieron cita a la sede de la federación de fútbol.

Los árbitros de las ligas tendrán que ser responsables con sus decisiones.

“Les presentamos las propuestas para mejorar, no hablamos de porcentajes, si de los viáticos, en toda situación laboral debe de darse un aumento, les estamos exigiendo mucho y por eso también queremos mejorarles sus salarios”. El arbitraje en el país ha pasado por momentos muy complicados en los últimos dos torneos ligueros.

Lea También: Mexicano viene a poner orden en el arbitraje hondureño

El mexicano, aseguró que los dirigentes de la Liga Nacional, están de acuerdo con su trabajo en pro de mejorar las condiciones de los responsables en llevar justicia todos los estadios del país.

Fuertes sanciones se vienen para los árbitros irresponsables.

“Buscamos que se utilicen tarjetas cuando el reglamento lo indique, no cuando el silbante crea, cuando un árbitro se equivoque, lo vamos a sancionar y lo daremos a conocer públicamente, aunque a veces son criticados pese a hacer buen trabajo, por gente que cree fallaron”, culminó declarando el ex silbante de la liga mexicana.

Lea También: Las 6 normas que vendrán a revolucionar el fútbol según la FIFA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario