Deporte Deporte Internacional Virales

VIDEO «INSÓLITO» | Árbitro mexicano le da un rodillazo a futbolista de León en la Liga MX

árbitro mexicano
dorada ice

El árbitro mexicano, Fernando Hernández se vio involucrado en un incidente, luego de que el futbolista Lucas Romero se quejó de recibir un golpe con la rodilla, durante el partido entre América y León.

Los jugadores de Club León reclamaron una mano en el primer gol del equipo Américanista y este fue el motivo por lo que le pedían al árbitro mexicano que revisara la jugada en el VAR y que fuera anulado.

Lea También: “Partido benéfico” | Roberto Contreras muestra su interés en traer a Cristiano Ronaldo a Honduras

Segundos después se vio claramente que el silbante Fernando Hernández levantó la rodilla y logró impactar al futbolista de los esmeraldas, lo que provocó que este quedara tendido en el terreno de juego, mientras que los jugadores seguían reclamando.

El argentino, Lucas Romero quedó tirado en el pasto y fue ayudado por sus compañeros, mientras que el árbitro mexicano seguía sin poder calmar la situación.

 Vea el momento aquí:

Lea También: Manchester City y Arsenal golean, Chelsea y Liverpool tropiezan; así marcha la Premier League

Este vergonzoso incidente provocó grandes reacciones a través de las redes sociales, sobre todo de León quien señaló la acción del árbitro al jugador de La Fiera y diferentes periodistas deportivos en contra de Fernando Hernández.

Posteriormente, los técnicos de ambos equipos Fernando Ortiz del América y Nicolás Larcamón de León fueron expulsados, ya que se hicieron de palabras y posteriormente el entrenador de los esmeraldas mostró al mismo árbitro cómo su playera quedó rota.

Lea También: CON GOLPE DE AUTORIDAD | Bayern Múnich derrota al Dortmund y recupera el liderato de la Bundesliga

Este partido terminó con empate a dos goles en el estadio Azteca, Diego Valdés y Henry Martín anotaron para las Águilas, mientras que José Alfonso Alvarado y Joel Campbell para La Fiera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario