Virales

GALERÍA ATERRADORA| Gigantesca araña caza a una zarigüeya

cable color cable color

Un vídeo publicado por la revista National Geographic expuso la vida salvaje de la Amazonia peruana donde documentaron por primera vez el impresionante hecho en el que una enorme araña, depreda a una zarigüeya.

La publicación explica que usualmente es común observar algunos invertebrados cazando anfibios y reptiles, pero en esta ocasión aseguran estar sorprendidos por encontrar a una araña gigantesca que mantenía atrapada con sus tremendas mandíbulas a una zarigüeya, lo que dejó atónitos a los investigadores.

Lea también: VIDEO: Perro callejero llora luego de recibir comida de una extraña

En su recopilación de datos, los investigadores aseveran que durante la noche incrementa la cantidad de arañas en el suelo de la selva.

Cuando exploramos por la noche, algunas de las arañas que vemos ya tienen presas, habitualmente otros invertebrados, como grillos y polillas. Pero, de vez en cuando, vemos alguna araña con una rana o un lagarto”, señala el artículo de National Geographic.

Lea también: VIDEO: Perro da su vida por salvar a un niño del ataque de un lobo

Igualmente, indican que esa zona de Perú es el hogar de aproximadamente 85 especies de anfibios y 90 de reptiles, por lo que consideran vitales estos nuevos datos para comprender la vida en estas localidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario