Espectáculos Televisión

Ricky Martin acusado de robarle un galán a la guapa Aracely Arámbula

dorada ice

Aracely Arámbula expresó hace algunos años que Ricky Martin le quitó a su novio Eduardo Verástegui

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, quien siempre ha llamado la atención de galanes de telenovelas o cantantes que se derriten a sus pies, nadie podría imaginarse que alguien pueda robarle un novio a la guapa actriz.

View this post on Instagram

Esperando ✨ a los reyes …..?✨

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

Sin embargo, todo es posible porque si de personas atractivas hablamos el puertorriqueño Ricky Martin no se queda atrás y todo parece indicar que el cantante le bajaría un novio hace muchos años a la actriz.

Aracely Arámbula -Eduardo

La información salió a la luz, luego de que la periodista Ana María Alvarado revelara que la actriz le confesó que Ricky Martin fue el tercero en discordia en su relación con el guapo actor Eduardo Verástegui.

View this post on Instagram

¡Paz y bien! El sol sale para todos. Seamos como el sol y, desde el amor, abracemos las heridas de nuestro prójimo. Somos una familia, disfuncional, pero familia; somos complejos, todos diferentes pero no distintos. Aprendamos a vivir en paz con nuestras diferencias, buscando siempre la verdad para ser más libres. “He aquí el más profundo secreto (he aquí la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida) –escribió el poeta-. Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón)”. Cummings tenía razón, no vamos caminando solos. Yo llevo tu corazón, alguien lleva el mío, todos somos parte de todo. Pueden separarnos mundos de distancia, ideas, continentes, lenguas, esfuerzos. Pero por encima y antes que todo, somos familia, somos humanidad; somos complejos, diversos pero hermanos. Creo en la unidad, en la armonía y en la libertad. Ya es tiempo de volver a mirarnos unos a otros y decirnos con deseo legítimo: ¡paz y bien!

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on

Y aunque esto sucedió hace 20 años atrás, la periodista en confianza  recuerda muy bien esas palabras de Aracely, “Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely y estaba yo”…

Lea También:Aracely Arámbula muestra cuerpazo a sus 43 años ¿Cómo lo logra?

“Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin entonces Aracely nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará pero dijo: ´Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio´ en aquel entonces, Eduardo Verástegui, así nos dijo” declaró Ana María.

View this post on Instagram

??‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La periodista asegura tener testigos de lo que dijo Arámbula aquella noche, sin embargo la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida sentimental, por lo que probablemente nunca sabremos la verdad de lo que ocurrió en aquel entonces.

Más de Aracely:

El pasado noviembre reveló que tiene una nueva pareja a tráves de Instagram

Aún sin revelar la identidad de su actual pareja, la actriz Aracely Arámbula reconoció que está enamorada y de una vez por todas parece que su ex Luis Miguel ya quedó totalmente en el pasado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro