Copa América Deporte Deporte Internacional

AQUÍ LOS GOLES | Uruguay encamina su clasificación venciendo a Bolivia

cable color

El Arena Pantanal de Cuiabá fue la sede del partido que encaminó la clasificación de Uruguay a los cuartos de final de la Copa América, tras vencer por 2-0 a Bolivia.

La selección de Uruguay intentó abrir el marcador por reiteradas ocasiones, dominando mediante la posesión, pero se encontró con una muralla en el bloque defensivo.

Lea También: Brasil vence a Colombia y ratifica que es el mejor equipo de América

Sería hasta los últimos minutos del primer tiempo, cuando se abrió el marcador mediante Carlos Lampe que anotó en su propia meta luego de un error en la defensa boliviana.

En la parte complementaria, los altiplanos se aproximaron al arco rival para poder igualar las acciones del compromiso, pero los Charrúas mantuvieron sus líneas en cada una de las zonas. Lampe sacó el balón y salvó para que caiga el 2-0.

Al minuto 79, Edison Cavani se encontró con el 2-0 tras una habilitación de Facundo Nández para que el primero sentenciara el compromiso, y con el 2-0 finalizaron las acciones del encuentro.

Los dirigidos por Washington Tabárez jugarán en la última fecha ante Paraguay, mientras que Bolivia se medirá frente a la ya clasificada Argentina.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario