Catar 2022 Deporte Qatar 2022

AQUÍ LOS GOLES | Portugal vence a Uruguay y clasifica directamente a octavos de final

dorada ice

Portugal es el tercer equipo clasificado a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, tras la victoria de hoy (28/11/22) de 2 a 0 ante Uruguay, encuentro del grupo H en el cual la selección La Celeste pasa a último lugar en la tabla.

Un partido que significaba el todo para estas dos selecciones con un resultado desfavorable para Uruguay, debido que, no le vale ni el empate con Ghana, por otro lado, Portugal marcó dos goles de Bruno Fernandes.

Lea También: La hermosa croata que deslumbra en el Mundial de Qatar 2022

Con un partido bastante desafiante pero muy parejo, los europeos se llevan la delantera tras su victoria ante Uruguay, con un primer tiempo empatados a cero, luego del descanso Bruno Fernándes envía un centro a Cristiano Ronaldo, burlando a los centrales intenta cabecear, pero no llega a conectar con el balón, pero inesperadamente el arquero Sergio Rochet, no llega al segundo palo y se convierte en el primer gol del partido.

Lea También: ¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la “patada” a camiseta de México?

Por su parte Uruguay, tuvo una oportunidad clara por parte de Rodrigo Betancur, que conduce la pelota por la cancha y se enfrentó mano a mano con el arquero Diogo Costa. Luis Suarez, también tuvo una oportunidad clara cuando ingresó al área al minuto 79 con un disparo que roza el lateral de la red.

Lea También: ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

El segundo gol y el que definió el partido fue al minuto 92, cuando Bruno Fernandes, tras cobrar un penalti, el cual lo supo cobrar de manera tranquila y bien ejecutado.

Lea También: ‘Tukoh taka’ escucha la canción del Mundial que invade las redes de divertidos memes

Con esta victoria los portugueses suman seis puntos en el Grupo H y pasan automáticamente a octavos de final y por su parte Uruguay queda en cuarto lugar, dejando en segundo a Ghana.

Mira los goles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario