Virales

VIDEO | Clientes hostigan a señora para que coma más rápido y les deje la mesa libre

Apuran para comer a señora
   
cable color

La acción ha sido fuertemente criticada en redes sociales, pues la señora intentaba comer mientras varias personas le gritaban para que se apurara ya que ellos necesitaban la mesa.

El video fue compartido en TikTok donde ha generado miles de reacciones por parte de los internautas, que en su mayoría están molestos por las acción de las personas por no dejar comer a la mujer.

Lea También: ABUSO INCONCEBIBLE | Cachorra pitbull de 2 meses víctima de ataque sexual en Tegucigalpa

En las imágenes se ve a una señora de la tercera edad mientras come sola en una mesa, una acción muy común, lo diferente son los gritos que lanzan varios individuos.

En el audio se puede escuchar cómo le dicen “deje los huesos para el perro”, “Seño, ya no haga hora”, “Todos queremos entrar”, o “Ya no hay pollo”; esto con el fin que ella se retirara de la mesa y se las dejara a ellos.

Lea También: “Las olanchanas no andan con papadas” | Mujer “puncha” las llantas a vehículo estacionado de un ciudadano en Juticalpa

Por su parte, un mesero del local sale a calmar a las impacientes comensales de los cuales había una fila esperando fuera, pero no obtuvo la respuesta deseada, ya que ellos no se tranquilizaron.

Cabe señalar que, ante lo ocurrido la señora continuó comiendo como si nada, ignorando lo ocurrido y disfrutando de su comida.

Lea También: VIDEO| Hombre sobrevive tras ser arrastrado por un arroyo y se toma una selfie

Algunos de los comentarios dejados en la publiucacion decían «Ps la señora llegó primero y la queso«; «Yo hubiera sido la señora pedía otro pollo x j*der yo no salgo hasta morder los huesos y ni dejar nada al perro 👊«; «Me están cobrando xq tengo q apurarme esta gente imprudente«; entre miles de otros más.

 Aquí el video:

Loading the player...

Lea También: VIDEO “MOMENTOS DE TERROR” | Balacera en fiesta de XV años deja un muerto y cuatro heridos

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario