Sucesos

¡APUÑALADA! Matan fémina en mercado de Comayagüela

hombre mujer
Imagen referencial
cable color cable color

Según el informe policial, sujetos armados con un cuchillo dieron persecución a una fémina entre la cuarta y quinta avenida de Comayagüela, logrando interceptarla en uno de los puestos del mercado para quitarle la vida de diversas apuñaladas.

Comayagüela. – La mujer que aún no ha sido identificada, aparenta una edad de 25 años, y quedó en la parte de atrás de un puesto de madera cubierta de su propia sangre tras las apuñaladas recibidas.

Lea También: Encuentran a niño encostalado en la Primera Avenida 

Elementos de la Policía Nacional en compañía de una ambulancia del 911 acudieron al lugar para intentar salvarle la vida. No obstante, la fémina ya no presentaba signos vitales.

Lea También: CONDENABLE: Detienen a sujeto acusado de violar a sus tres hijas

Las causas y el paradero de los responsables del atroz crimen, es de momento, desconocido.


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Matan dirigente patronal en Dos caminos, Villanueva, Cortés

Continúan los hechos violentos en la zona norte del país, específicamente en la colonia Dos Caminos de Villanueva, luego que sujetos armados asesinaran de diversos impactos de bala a un dirigente patronal cuando realizaba compras en una pulpería.

Villanueva, Cortés. –  El presidente de patronato de la colonia Dos Caminos fue reconocido como Neptalí Portillo Caballero (55), quien se desempeñaba como preparador de cuerpos, y residente del sector colinas de Suiza.

 Lea También: Ultiman dos personas en colonia Lomas del Carmen de SPS

Tras el atentado criminal, el cuerpo inerte de la víctima quedó al interior del negocio, mientras los perpetradores del crimen huyeron con rumbo desconocido.

Se desconocen las causas que motivaron el hecho delictivo.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan joven a balazos en la Sandoval Sorto

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras esperan personal forense que realizará el levantamiento del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro