Nacionales Titulares

Aprueban apertura de cuatro instituciones estatales a partir de la próxima semana

cable color

A partir de la próxima semana, cuatro instituciones estatales tienen la autorización del gobierno hondureño para abrir de forma inteligente e iniciar la atención presencial a los ciudadanos.

La determinación surge a raíz del decreto ejecutivo que se publicó el pasado domingo 10 de mayo en el Diario Oficial La Gaceta.

En ese sentido, notificaron que se trata de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), el Instituto de la Propiedad (IP), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Lea También: ALARMANTE: 13 empleados y 8 pacientes del HEU dan positivo al COVID-19

La apertura de estos entes gubernamentales es trascendental para evaluar la efectividad de los procesos de reactivación inteligente y gradual de la economía que, desde hace unas semanas, elabora la Secretaría del Trabajo con el sector privado.

Cabe destacar que, para constatar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en los recintos, se creó una comisión que conforma la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), la Secretaría de Seguridad, la de Trabajo y la de Salud.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario