Deporte Nacional

Aproximadamente 850 policías resguardarán la gran final en SPS

dorada ice

Los organismos de seguridad han confirmado que el espectáculo para la gran final está garantizado este día en el Olímpico.

El partido de ida por la gran final del fútbol hondureño se jugará este día en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula con público. Así lo confirmó la junta directiva del club aurinegro en una conferencia de prensa. La Policía Nacional en coordinación con los organizadores han elaborado un plan para garantizar la seguridad para todas las personas que lleguen a disfrutar del espectáculo.

Aproximadamente 850 elementos policiales brindarán seguridad en la gran final.

“Importante establecer a la población en general y aficionados de los dos equipos que la seguridad está garantizada por los cuerpos de seguridad de San Pedro Sula”, comentó el comisario Jorge Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte.

Los aficionados podrán llegar tranquilos a presenciar buen fútbol.

Rodríguez apuntó, además, que 850 elementos de la Policía Nacional, Militar, cuerpos de inteligencia como DIPOL y DPI serán los encargados de asegurar que el duelo por el título liguero se desarrolle en un marco de calma.

Lea También: Real España y Motagua a una nueva batalla 20 años después

“Queremos que este partido sea como una fiesta cívica para nosotros, no ingresará ninguna barra. ¿Por qué a las 5:00 de la tarde? Para poder definir una mayor seguridad”, dejó en claro el uniformado.

Los problemas han sido recurrentes en los partidos de finales en Honduras.

Los portones del inmueble deportivo estarán abiertos a partir de la 1:00 pm para los aficionados y los vendedores tendrán acceso a las 11:00 am. El encuentro se disputará sin la presencia de la barra rival, pero los aficionados que lleguen identificados con los colores motagüenses podrán hacer su ingreso sin ningún problema.

Real España y Motagua pelearán por el campeonato Apertura 2017, 20 años después de haber inaugurado el Estadio Olímpico en finales de Liga Nacional el año 1997.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario