Nacionales

Aproximación de época navideña abre nuevas oportunidades de empleo

cable color cable color

Empresas de diversas áreas de prestación de servicios están en línea con la Bolsa de Empleo de la Secretaría del Trabajo.

En San Pedro Sula, la gestora de empleo de esta oficina regional, Jissel Rivera, manifestó que las empresas ya están demandando personal temporal para la época navideña, es decir que los menores de edad que aprovechan las vacaciones para laborar pueden ir a la Secretaría de Trabajo para ir tramitando el permiso.

época navideña oportunidades empleo

Esta autorización se solicita en las oficinas principales en el barrio El Centro, contiguo al Registro Nacional de las Personas, a los aspirantes en general se les recomienda que lleguen vestidos formalmente y con la documentación actualizada para aumentar sus posibilidades de ser contratados.

Lea También: Romeo Vásquez se plantea introducir “decreto de emergencia por desempleo en Honduras”

También, a diario, decenas de oportunidades de empleo continúan llegando a la regional de la Secretaría de Trabajo, por lo que tras el feriado Morazánico, centenares de usuarios abarrotan las oficinas de la Bolsa de Empleo, ubicada entre 1 y 2 calles, 1 y 2 avenidas del edificio Plaza, en busca de una oportunidad de empleo.

época navideña oportunidades empleo

Entre las áreas en oferta se menciona supervisores de espacio, auxiliares contables, preventistas, supervisores de producción, ingenieros industriales, técnicos electricistas, coordinadores técnicos y un técnico en mantenimiento.

Además, supervisores de producción, diseñador gráfico, ingeniero eléctrico, personal para mantenimiento en soldadura, tabla yeso y electricidad, técnicos industriales, auxiliar de cobros, auxiliar de compras, encargada de reclamos, mecánicos industriales para trabajar en Choloma, analista de inventarios e instructores de costura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro