Sucesos

Apresan supuestos pandilleros de la 18 y MS13 en Santa Bárbara y Cortés

cable color

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas manifestaron que como parte de la »Operación Tornado»‘, se logró dar con la captura de dos supuestos pandilleros de las estructuras criminales MS13 y  pandilla 18.

Entre los supuestos pandilleros se encuentran Jefferson Adalid Martínez (28), alias “El Hacker”, quien tiene dos años de pertenecer a la estructura criminal pandilla 18.

El Hacker es considerado recolector de extorsión en Santa Bárbara, mediante la intimidación y amenazas a muerte a sus víctimas.

La Policía también dijo que a Martínez Álvarez se le acusa de llevar comida y celulares a los privados de libertad cuando salen de Ilama.

Lea También: Detienen al “Burro”, al “Zarco”, y al “Carpintero”


En otra operación se dio la detención de Darwin Francisco Pérez Delcid (21), presunto integrante de la MS13 en el barrio Morelos, Potrerillos, Cortés.

El hombre es conocido como “El Recta”, supuesto encargado de recolectar el dinero producto de la extorsión en Potrerillos, Cortés.

Lea También: Capturan a “El Compa” y “El Flaco peligrosos extorsionadores en San Pedro Sula

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con su respectivo cargador y 15 cartuchos, así como dos teléfonos celulares.

Ambos detenidos serán remitidos al juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario