Sucesos

Apresan a socio de Wilter Blanco en La Mosquitia

cable color cable color

El ‘Tigre’ será puesto a la orden de la justicia, acusado de los ilícitos de tráfico de drogas, homicidios y almacenamiento de armas prohibidas

Un presunto socio del exjefe del cártel del Atlántico, Wilter Blanco, fue arrestado el pasado jueves por las autoridades en La Mosquitia hondureña, se trata de José Emilio Arrechavala Galindo, alias ‘El Tigre’.

El arresto se perpetró en la comunidad de Klupki, en el municipio de Villeda Morales del departamento de Gracias a Dios, por parte de un equipo de seguimiento de la Policía Nacional y de FUSINA.

Arrechavala Galindo es sindicado como el segundo en la organización criminal que lideraba Blanco, quien fue extraditado a Estados Unidos y condenado hace unas semanas en Norteamérica a 20 años de cárcel.

Lea También: Wilter Blanco se agenció más $300 millones con los que sobornó a altos mandos de la Policía

El detenido supuestamente recibía la droga de las avionetas que caen en esa región del país y luego las transportaba en lancha hacia la ciudad de La Ceiba.

Se conoció que El Tigre fue trasladado hacia Puerto Lempira después será llevado a la ciudad de La Ceiba para posteriormente ser remitido a la capital Tegucigalpa, donde supuestamente será acusado por los ilícitos de tráfico de drogas, homicidios y almacenamiento de armas prohibidas.

Más leído: ¿Quién es el informante que ayudó y traicionó a Wilter Blanco?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario