Nacionales Sucesos

DPI detiene siete individuos entre ellas una supuesta vendedora de visas falsas

dorada ice

Un total de siete individuos fueron capturados en horas tempranas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), como parte de los trabajos de inteligencia, para detener a quienes se encargan de realizar actividades ilícitas en la ciudad capital.

Entre las capturas de mayor impacto se encuentran la de una mujer de 54 años de edad, quien según la DPI, presuntamente estafaba personas ofreciéndoles visas para viajar a Estados Unidos.

Lea También: Capturan a sujeto que fingió su propio secuestro para conseguir alta suma de dinero a costa de su familia

Según información en poder de las autoridades, la detenida realizaba la actividad criminal mediante el engaño que tenía “influencias” en la embajada americana.

En ese sentido, la fémina es acusada por la fiscalía del delito de estafa y uso de documentos falsos.


Por otro lado, los agentes apresaron a otros seis individuos acusados de varios ilícitos, entre ellos, trafico de drogas, homicidios y portación ilegal de armas.

Todos los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, para que respondan por los delitos por los cuales se les imputa.


Quizás te puede interesar:


MP ejecuta allanamientos para combatir delitos cometidos por maras y pandillas

El Ministerio Público (MP), en el marco de la Operación Escudo Nacional IV, ejecuta allanamientos contra maras y pandillas para combatir delitos como el tráfico de drogas, lavado de activos, extorsión, porte ilegal de armas comerciales y prohibidas e indumentaria militar, entre otros.

Se conoció que, realizarán más de 40 registros de morada en todo el territorio nacional, se presentarán 20 requerimientos y se efectuarán múltiples órdenes de captura.

 Lea También: EXTORSIÓN INSUFRIBLE | Temerosos a represalias, buseros cesaron labores tras amenazas de pandilleros

Cabe mencionar que, dichas operaciones las dirigen la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) con el acompañamiento de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), entre otras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario