Sucesos

Apresan otros tres presuntos criminales MS13 en Comayagua

cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que los supuestos mareros MS13 mantenían intimidados a los pobladores y comerciantes del barrio Esquipulas en Comayagua.

Los tres detenidos responden a los nombres de Fabio Hernández, Marco Cálix y José Milla; residentes del lugar de la detención en Comayagua, y supuestos asaltantes y vendedores de droga en ese sector.

Lea También: Detienen dos sospechosos de lanzar mortero a Wilson Berríos

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego, teléfonos celulares y bolsitas trasparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Lea También: ¡ESTADO DE EMERGENCIA! Suspenden autoridades del INP y centros penales pasan a manos de FFAA

Autoridades manifestaron que los tres detenidos serán procesados por el delito de extorsión y posesión ilegal de armas y drogas en perjuicio del estado de Honduras.


También te puede interesar:

Dos personas son detenidas por presuntamente lanzar bomba molotov a Wilson Berríos

Dos personas fueron detenidas por suponerlos responsables de lanzar la bomba molotov que supuestamente provocó la desfiguración del rostro del joven, Wilson Berríos.

Las dos personas detenidas por el incidente en perjuicio de Wilson Berríos responden a los nombres de Víctor Castillo Quiroz de entre 20 y 25 años, cuya captura se produjo en El Progreso, Yoro.

Mientras tanto, el otro es un menor de edad a quien se le dio detención en Choluteca.

Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó que estos dos sujetos cargaban varios tubos con los cuales tiraron el artefacto explosivo.

Ante este escenario, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández mostró su satisfacción con la captura de estos dos supuestos responsables.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario