Nacionales Sucesos

Apresan individuo por dos delitos sexuales en perjuicio de una menor de 15 años en Colón

cable color cable color

El sujeto de 30 años que se desempeñaba como técnico en refrigeración fue capturado en el barrio La Norteña del municipio de Tocoa, Colón.

Colón. – Según autoridades policiales, el presunto depravado sexual asistía a la misma iglesia evangélica que la menor, aprovechándose de dicha situación para visitarla y abusar de ella desde los 12 años.

Lea También: Colegio de Periodistas exige acciones para esclarecer crimen contra periodista Luis Almendares

Familiares al enterarse del incidente, denunciaron al sujeto ante la policía, por lo que se procedió a ejecutar una orden de captura.

La DPI puso al detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.


Quizás te puede interesar:


Capturan a sujeto por supuestamente asesinar a su pareja de un balazo

Autoridades reportaron la captura de un sujeto que es acusado de matar de un balazo a su compañera de hogar en Comayagua.

La detención del sujeto de 48 años de edad la ejecutaron luego de que a los agentes policiales les llegara información acerca de que un individuo manipuló un arma de fuego e hizo un disparo a su pareja.

Lea también: Acribillan a dos personas dentro de una vivienda en Cortés

El hecho lo reportaron el sábado 3 de octubre en el barrio Guadalupe del municipio de LejamaníComayagua.

Los informes policiacos indican que los uniformados verificaron que la víctima era trasladada a un centro asistencial donde permaneció hasta su muerte reportada el pasado domingo.

Lea también: LAMENTABLE | Dos personas mueren en fatal accidente vial en Cortés

Por tal motivo, las autoridades procedieron al arresto del sujeto por suponerlo responsable de cometer el delito de parricidio contra María Eugenia Padilla Jiménez.

Durante la captura decomisaron una pistola con dos cargadores; dicha arma será analizada y anexarán los resultados en un informe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario