Nacionales Sucesos

Apresan hombre acusado de robar 11 millones de un supermercado

cable color

Agentes de la Dirección Nacional de investigación en materia de delitos contra la propiedad, informaron sobre el arresto de un hombre por presuntamente sustraer la cantidad de 11 millones de lempiras de la caja fuerte de un supermercado en la zona norte.

La captura comenzó a raíz de una investigación producto de la denuncia de un supermercado de la zona norte, sobre el robo de la fuerte cantidad de capital en sus oficinas.

Lea También: Trasciende que siete empleados del Hospital San Felipe están infectados de Covid-19

Luego de recabar pruebas e indicios suficientes, los oficiales procedieron a dar detención a un hombre de 37 años en el barrio Los Andes, mismo que es originario de El Progreso en Yoro.

Lea También: Salud confirma 15 casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

En ese sentido, el individuo fue arrestado bajo prisión preventiva, fundamentada en el expediente investigativo del Ministerio Público y será presentado ante el tribunal correspondiente para su respectivo juicio por el delito de robo agravado.


Quizás te puede interesar:


Encuentran cuerpo sin vida de doctora en San Pedro Sula

El cadáver de la doctora fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- La doctora respondía en vida a Karol Lizeth Burgos Códoba, quien se desempeñaba como médico forense en un hospital de la capital industrial.

La noticia fue reportada por la madre de la galena, quien manifestó que su hija tenía 48 horas de no salir de su habitación ubicada en una segunda planta, por lo que decidió llamar a un pariente que al llegar se percató del cadáver de la joven en estado de putrefacción.

El cuerpo que estaba sobre la cama, quedó con un control de televisor en una mano y con un plato de comida a un lado.

Hasta el momento se desconoce cómo murió la profesional de la Medicina, sin embargo, elementos Forenses realizarán el levantamiento cadavérico bajo el protocolo de COVID-19, debido a que ella como galena, también estaba expuesta a este patógeno viral.

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario