Sucesos

Apresan costarricense por presunta violación de cinco menores en El Hatillo

cable color

El supuesto depravado sexual es acusado de haber abusado de cinco menores que rondan entre los 8 y 9 años de edad, de las cuales cuatro son sobrinas y una quinta que es su vecina en el sector de El Hatillo de ciudad capital.

Se trata de un sexagenario que es comerciante de oficio, originario de la República de Costa Rica, pero residente de El Hatillo.

Lea También: Escalofriantes relatos de los universitarios tras ser asaltados al interior de la UNAH

Según información en poder de las autoridades, el hombre venía abusando de las féminas desde hace cuatro años.

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Al sujeto lo remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de varios testigos protegidos.


También te puede interesar:

AHOGADO muere hombre por el mal clima en Puerto Cortés

Un hombre perdió la vida por sumersión en Puerto Cortés luego que decidiera salir de pesca a pesar de las señales del mal clima por el ingreso de un frente frío.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, cuyo cuerpo sin vida fue arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa municipal de Puerto Cortés donde varias personas le encontraron.

 Lea También: ¿CORONAVIRUS? Muere de neumonía en Roatán una turista norteamericana que viajaba en crucero

Luego del incidente, autoridades detallaron que los pescadores suelen salir en sus cayucos a realizar la faena de pesca, poniendo en riesgo sus vidas.

Ante esa practica indebida, se les había notificado desde el pasado lunes sobre las malas condiciones del tiempo, por lo que lamentaron dicha situación.

 Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Cabe mencionar que el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) emitió este miércoles alerta verde por 72 horas para los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Colón, Cortés y Yoro.

La alerta verde estará vigente por 72 horas, desde las 12 del mediodía de este día hasta el mediodía del sábado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario