Sucesos

Apresan al ‘Chele Palomero’ por muerte de centralista

cable color

El menor de 16 años es un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13)

Un menor de 16 años fue detenido en las últimas horas por las autoridades por suponerlo responsable del asesinato de la estudiante de 15 años, Rebeca Abigail Torres Castro, confirmaron fuentes oficiales.

En ese sentido el Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), abrió el proceso formal de acusación en contra del joven conocido con el alias ‘Chele Palomero’, uno de los principales sospechosos de haber participado en el crimen de la jovencita,  quien fue encontrada muerta el pasado 23 de junio, señaló a medios locales, Carlos Vallecillo, portavoz del MP.

De acuerdo a la información, el detenido es integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Lea También: Compañeras de estudiante del Central: “ella no merecía morir así” (VIDEO)

El asesinato de Torres Castro, asimismo el de otros compañeros de este centro educativo, conmocionó a varios estudiantes y padres de familia quienes exigieron justicia por sus crímenes.

La quinceañera fue encontrada dos días después de su desaparición, en horas de la noche del pasado 23 de junio, en el sector de “Las Areneras”, después de que su padre anduviera desesperado preguntando por su paradero.

Lea También: Se encienden las ALARMAS: Otra estudiante centralista desaparece

La occisa presentaba señales de tortura y al parecer fue ultrajada por sus victimarios.

Hasta los momentos las autoridades no han esclarecido el móvil de la muerte de Torres Castro de quienes sus compañeros y sus familiares afirman que era una persona que no tenía problemas de ningún tipo.

Más leído: VIDEO: LLANTO Y DOLOR en entierro de estudiante del Instituto Central

Por su parte al menor detenido se le remitirá al juzgado de la niñez acusado por los delitos de asesinato, privación injusta de la libertad y violación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario