Nacionales Sucesos

Apresan al “Chele Cabezón” presunto integrante de la MS-13

cable color

Según información en poder de las autoridades, el detenido presunto “gatillero” de la estructura criminal MS-13, es acusado de la venta y distribución de drogas en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.

Se trata de individuo de 24 años de edad, originario del Triunfo, Choluteca y residente en la colonia La Travesía, conocido en el mundo criminal de la banda MS-13 con el alias de “El Chele Cabezón”, quien además es vinculado en múltiples asesinatos suscitados en las colonias La Era, y San Miguel.

Lea También: 45 policías contagiados con COVID-19 y más de 50 sospechosos

Al momento de su detención se procedió a un registro personal en el que se le decomisaron 45 bolsitas color transparente conteniendo en su interior supuesta marihuana, y otras 10 con presunta cocaína.

Asimismo, al imputado se le encontraron antecedentes penales por el delito de posesión de drogas, el cual ejecutaba en una cancha de la colonia antes mencionada.

Lea También: Reclusa fingió su muerte para sobrevivir a macabro ataque en CEFAS

Tras su captura, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía para continuar con el debido proceso legal por el delito que se le imputa.


Quizás te puede interesar:


Sospechosos irrumpen velorio para tirotear ataúd de reclusa asesinada en CEFAS

Como si se tratara de un acto de venganza, dos sujetos interrumpieron en el velorio de una privada de libertad asesinada en el Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS), para tirotear el féretro donde se encontraban sus restos mortales.

Testigos aseguran que los sospechosos llegaron al velorio de Margarita Elizabeth Gómez, el cual se desarrollaba durante la noche del domingo en un sector conocido como La Cantera, cerca del barrio Buenos Aires.

Lea también: Tres de las víctimas de CEFAS, fueron detenidas en la capital hace cinco días

Los individuos rápidamente pidieron a los asistentes que salieran del lugar e iniciaron a descargar los proyectiles de sus armas como si la mujer de 49 años de edad asesinada en CEFAS, estuviera viva dentro del ataúd.

Según los testimonios desde ese sector de la capital, para llevar a cabo el velatorio, solicitaron a los mareros que mantienen controlado esa zona, si les permitían desarrollarlo, y presuntamente tenían planificado ejecutar la horripilante acción.

Lea también: (AUDIO) Con varillas y palos, pandilleras de la 18 habrían asesinado a mareras de la MS-13

Posterior al salvaje ataque, con ayuda de la Policía Nacional, llevaron el cuerpo sin vida a otro lugar que no fue revelado por los familiares.

La supuesta ex miembro de la MS-13 murió a manos de pandilleras de la 18, quienes le infligieron varias heridas de arma blanca y el motivo de este hecho, aún se encuentra en investigación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario