Sucesos Titulares

Apresan a supuesta administradora de la 18 en la capital hondureña

administradora de la 18
cable color

Junto a la fémina fueron capturados dos sospechosos más quienes serían integrantes de esta estructura criminal

Tres presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron apresados por las autoridades en las últimas horas en la colonia San Isidro de la capital hondureña.

“La presente captura es de gran importancia para las autoridades policiales, ya que entre los sospechosos se encuentra una fémina a la que se le considera la administradora de la Pandilla 18 y quién tiene el rango de alondra el más alto que una mujer puede alcanzar dentro de la estructura criminal”, indicó un reporte de la Policía Nacional.

administradora de la 18

Según la información la señalada de quien no se brindó el nombre, giraba supuestamente órdenes y ordenaría los hechos criminales en esa colonia y en las zonas aledañas.

Lea También: Caen dos presuntos miembros de la 18 acusados de asesinato

Los otros detenidos se les investiga por supuesta participación en varios homicidios, robos a personas, robo de vehículo y extorsión, indicaron los reportes.

Entre los decomisos se identificaron: tres cartas enviadas desde un centro penitenciario en las cuales supuestamente se giran instrucciones, 121 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana, una pistola con cargador y diez cartuchos sin percutir, zapatos deportivos y zapatos, etc.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario