Nacionales Salud Uncategorized

Aprenda estilos de vida saludable de forma gratuita

elcarteldelossapos cocacola finalreina

Este lunes 30 de abril dio inicio el grupo llamado “San Pablo pura vida, pura salud” que convoca a personas entre los 20 y 65 años de edad de la zona de Heredia y promueve estilos de vida saludable con énfasis en alimentación, actividad física y autocuidado.

Según Tatiana Pacheco, promotora social de Coopesiba el objetivo es, a través de una metodología participativa; abordar temas específicos que van desde el diseño de un plato saludable, la importancia de una correcta hidratación y dar ejemplos de materiales de bajo costo para la práctica de actividad física, entre otras cosas.

Las sesiones son impartidas por especialistas en nutrición, educación física, enfermería en psiquiatría y salud mental, psicología y medicina familiar y se llevarán a cabo de 7:45 a.m. a 9:15 a.m. en la sede del Área de Salud del cantón los lunes, miércoles y viernes, hasta completar diez encuentros.

“Coopesiba desarrolla este programa desde el año 2013 y busca que al finalizar las 10 sesiones, las personas logren poner en práctica lo aprendido y les permita, de manera paulatina, iniciar cambios en sus estilos de vida, así como en el de su familia y comunidad”, comenta Pacheco.

Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 2562-5623.

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Celeste Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario