Sucesos

Aprehenden a alias “El Jairin” en Jutiapa, Atlantida

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, dieron detención a un joven supuesto vendedor de drogas en el municipio de Jutiapa, en el litoral atlántico del país.

Se trata de Jairo Samir Ortiz Hernández (20), alías “El Jairin”, residente del caserío Papaloteca, en Jutiapa, y perteneciente a un grupo criminal independiente.

Lea También: Acribillan dos comerciantes en el sector cuatro de Villanueva en TGU

Según información en poder de los agentes, “El Jairin” mantenía un punto de venta de droga en el lugar de su residencia, así como en sectores aledaños.

Durante su captura se le decomisaron 20 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, un bote blanco contenido en su interior nueve piedras de supuesto crack, y un teléfono celular.

Lea También: Capturan a “El Negrito” que cobraba la extorsión en la capital

El detenido será remitido a la fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de posesión y tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.


También te puede interesar:

(VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

En el archivo de vídeo captado por una cámara del 911, se puede observar como un guardia de seguridad le da persecución con machete en mano a un hombre en el Barrio El Benque de la capital industrial del país.

La persecución llegó hasta la primera calle 14 avenida de ese sector, cuando el hombre que vestía de camisa gris se cayó, situación que aprovechó el guardia de seguridad para inferirle varios machetazos en los brazos y la cabeza.

 Lea También: VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

El sujeto responde al nombre de Wenseslao Hernández Ochoa, quien vestía con un chaleco anaranjado al momento que cometió el homicidio.

Según autoridades policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada luego que el hoy occiso no identificado se disponía a robar en ese sector.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO