Espectáculos

TODOS apoyando a Yaritza Owen en la gran final de #NBL

   
cable color jetstereo

Este día la gala final de Nuestra Belleza Latina (#NBL) y Yaritza Owen tiene altas posibilidades de llevarse la corona.

El reto de Yaritza Owen es volver a ser comunicadora, Nuestra Belleza Latina es su oportunidad para retomarla.

Recapitulamos todas las galas antes de la final:

Gala 1
Después de que Yaritza fue seleccionada por el panel de jueces para ser parte de la primera gala en Miami, la hondureña debió enfrentarse al primer reto, el que la llevaría a ser una de las diez habitantes de la mansión.

Se trataba de leer el teleprompter mientras Mela la Melaza le daba indicaciones en el chícharo. Yaritza cumplió el reto a la perfección y fue la primera en entrar a la Universidad Nuestra Belleza Latina.

Gala 2
En la segunda gala, las participantes se dividieron en dos para crear el equipo rosa y el negro. El segundo estuvo conformado por Yaritza, Migbelis, Brenda y Carmen, tras elegir un outfit para salir a cámara, una de las chicas debió pararse frente a la cámara y hablar de los Latin Grammy.

Gracias a su desempeño, Yaritza fue una de las que ganaron el reto de inmunidad y se libró de participar en el reto del escenario inclinado.

Gala 3
De nueva cuenta, la casa se dividió para crear dos equipos. Una vez más Yaritza estuvo en el inmune. Junto con Vanessa, Elvira y Nancy crearon el video ‘Rompiendo etiquetas’; con ayuda de lápices en los que venían escritas diferentes palabras.

Las chicas se llevaron la mayor cantidad de likes en redes sociales, y no tuvieron que ser evaluadas en el reto de las fotos acuáticas.

Gala 4
Por tercera ocasión, las chicas se dividieron en equipos. Dada la cercanía de Halloween, las participantes realizaron un reportaje sobre seguridad infantil.

Yaritza estuvo en el equipo negro, que no llenó las expectativas del jurado, lo que les costó la inmunidad. La hondureña estuvo en una mesa de discusión junto con Carmen y Vanessa hablando sobre qué tanto disfrutar y/o tomar en serio Nuestra Belleza Latina.

Denise y Giselle aplaudieron la participación de Yaritza, quien habló de los sacrificios que está haciendo mientras disfruta la competencia.

Gala 5
La más estresante de toda la temporada, en esta quedarían fuera tres concursantes. Afortunadamente Yaritza no fue una de ellas. En esta gala las chicas debieron hablar de protección animal, a la hondureña le correspondió un leopardo cazador.

Gala 6
En este capítulo, Yaritza debió participar en un reto de improvisación, donde dio vida a una inspectora. Tras su participación en el sketch, en el que Giselle le pidió más emoción, la producción le hizo llegar un video sorpresa de su esposo e hijos que la conmovió hasta las lágrimas.

Gala 7
En esta gala se nombraron a las semifinalistas del show. Yaritza fue una de las cinco elegidas por el público, y ella misma nombró a Migbelis como su principal rival a vencer.

Se trató del capítulo más divertido de toda la temporada, pues las chicas fueron parte del reto lip sync, el favorito de la audiencia. A Yari le tocó interpretar ‘Me escuchan, me oyen’ de Thalía.

Gala 8
Yaritza fue una de las tres participantes elegidas para participar en la final de Nuestra Belleza Latina. La hondureña visitó el foro donde se graba Primer Impacto y aunque el jurado le recomendó creérsela para robar el show, la respuesta que dio a la hora de hablar sobre diversidad de cuerpos encantó al público y a los jueces.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario