Nacionales

Apoyo internacional a Kevin Solórzano sobrepasa los 20,000 dólares

cable color

El apoyo de extranjeros al universitario se deja sentir en las más de 800 personas que han donado para mostrar apoyo

El apoyo se ha dejado sentir y ya son más de 800 personas de diferentes nacionalidades que apoyan a  Kevin con el hastag #TodosSomosKevin. siguiente algunos jóvenes hondureños en el extranjero buscan recaudar dinero para pagar un abogado estadounidense al universitario

Todo sobre la campaña de donativos en Miami para pagarle abogado a Kevin Solorzano

A la hora se han recaudado más de 20,000 dólares, exactamente a las 3:00 PM se contabiliza $21,936.

kevin 21

La página donde se están haciendo las donaciones es fundly, El Packy quien esta promoviendo esta campaña desde Estados Unidos visitó a un abogado para conversar acerca del caso de Kevin.

A medida avanzan las horas se va recaudando más dinero en apoyo a Kevin que fue declarado culpable de asesinado en Honduras.

Video: Kevin Solórzano es declarado CULPABLE

#TodosSomosKevin

El hashtag #TodosSomosKevin esta siendo promovido en redes sociales para mostrar que los catrachos creen en la inocencia del joven.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

4 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Los investigadores y jueces deberian preguntarse. A quien le beneficiaba la muerte del fiscal a la esposa o a kevin? Si eran asesinos y les fallo el arma por que no usaron el cuchillo y la mataron a ella si es que les vio el rostro? Es cierto que el fiscal la maltrataba? ella es la principal sospechosa en USA seria ella la detenida.

    • A Mi me parece muy bien el debe estar feliz biendo q su jente le cree y no lo abandonamos esa es la actitud q debe de tener estamos con tigo Kevin bendiciones para todos