Internacional Nacionales

Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio

Guillermo Maldonado
cable color

Luego de 32 años de matrimonio, el reconocido apóstol hondureño, Guillermo Maldonado confirmó que su esposa Ana le pidió el divorcio, pese a sus intentos de reconciliación.

A través de un comunicado, el apóstol, Guillermo Maldonado manifestó que su cónyuge le comunicó la decisión desde hace un mes, pero no la compartía porque “esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos”.

“Cuando prometí amar, honrar y cuidar a Ana, lo dije de corazón, y así lo he hecho. Mi familia ha sido, y siempre será una prioridad”, señaló.

Lea También: BARBARIE: Condenan hombre por intentar violar, asesinar y comerse a una niña de 13 años

Asimismo, especificó en que la separación no obedece a un caso de infidelidad o fracaso moral en su matrimonio.

“Les he pedido a algunos de mis hijos espirituales, amigos de nuestro ministerio, así como a mi padre espiritual, que me ayuden a ministrar y enseñar en nuestros servicios y en todo el ministerio durante las próximas semanas, a fin de darme tiempo para concentrarme en mi familia”, indica.

Maldonado pidió oraciones para su familia, y solicitó que respeten su privacidad durante este “tiempo difícil”.

Lea También: Un estudio sugiere que el dengue podría proporcionar cierta inmunidad al COVID-19

DECLARACIÓN DE LA JUNTA DEL MINISTERIO EL REY JESÚS

Por otro lado, la Junta de Directores y el Consejo Ejecutivo de Ministerio Internacional, El Rey Jesús, mostraron su tristeza por la noticia.

“Amamos a la familia Maldonado y queremos apoyarlos mientras atraviesan esta difícil situación”, detallan.


INCREÍBLE VIDEO | Pastor fue captado “agrediendo” a su esposa en plena transmisión antes de dirigir un mensaje de “paz”

Un pastor evangélico no se percató que estaba en vivo, cuando agredió a su esposa minutos antes de brindar un mensaje de paz a todos sus seguidores.

El hombre, identificado por medios de Brasil como Edson Araujo, es pastor de la Iglesia Dios es Amor en la ciudad de San Pablo.

Lea también:Pablo Escobar habría “secuestrado” al reconocido técnico César Luis Menotti a quien le pidió dejar el Barca por el Nacional de Medellín

En el vídeo se observa como justo antes de comenzar su “sermón”, Araujo se enoja con su esposa por no colocar bien la cámara.

Debido a eso, se levantó de su silla y le dijo “Estoy harto, mi**da. ¡Haz las cosas bien, imb**il!”  “Ordena bien el negocio”, y segundos después sonó un golpe, el cual no se sabe si fue dirigido hacia ella.

Lea también: Pese a las últimas masacres, las cifras de violencia continúa su tendencia a la baja

Luego de calmarse, regresó a su asiento y prosiguió como si nada hubiese pasado a decirle a todos sus seguidores “Acepten la paz del Señor”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario