Espectáculos Virales

Apóstol “Chago” responde a su hija: “Tiraron lodo y estiércol sobre mi vida”

chago
dorada ice

El apóstol Santiago “Chago” Zúniga respondió a las controversiales declaraciones de su hija, Mery Zúnica, quien arremetió contra su padre por no asistir ni colaborar con los gastos del funeral de su hermano.

“Chago” Zúniga mencionó que está al tanto de lo dicho por su familiar, “Me tiraron leña, lodo y estiércol sobre mi vida”.

Lea También: Hija del apóstol “Chago” anuncia será su competencia en las redes sociales

Además, indicó que el diablo tuvo que ver con las acciones de su Mery, al mismo tiempo en el que explicó porque no aportó económicamente en el sepelio.

“Todo lo que el diablo ha puesto en el corazón de mi hija no me edifica en nada (…) Yo no me meto en esas áreas, no he visto eso porque no me alimenta el alma”, manifestó.

La séptima de nueve hermanos Zúniga, habría asegurado que el apóstol pidió colaboración a sus seguidores en sus redes sociales, sin embargo, “no puso ni un lempira”.

Ante esto, el religioso de Tocoa, Colón dijo que no sería capaz de tomar dinero por el deceso de su hijo y que su esposa fue la encargada de los actos fúnebres.

“Estoy preparado para todo tipo de críticas, pero yo no voy a pedir dinero; si alguien me da yo lo recibo, pero no pido; si me dan es porque Dios los toca”, expuso.

“No podía soportar el dolor”

Esteban Zúniga, descendiente de “Chago”, falleció a sus 19 años por un aparatoso accidente de tránsito el pasado 5 de diciembre en Sabá, Colón.

El progenitor aseveró que no llegó a darle el último adiós al joven porque no podría soportar el dolor y que “no hay vuelta atrás”.

“No quería ver esa moto, no podría soportar el dolor; yo no puedo hacer nada con ir a verlo, ya se murió, no hay vuelta atrás”, reveló.

Lea También: Honduras cumple nueve meses de pandemia con un panorama incierto

Por su parte, Mery Zúniga, anteriormente dijo que, si él se acerca a ella, no existe ningún problema, ya que, no guarda rencor con su padre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro