Virales

Polémicas declaraciones, Apóstol Chago critica a los hombres que se hacen el examen de la próstata

chago
Ikal

El polémico Apóstol Chago, volvió a causar revuelo en las redes al criticar a los hombres que se realizan el examen de próstata.

Al consultarle sobre si era malo hacerse ese chequeo, el apóstol Chago, reaccionó fiel a su estilo, asegurando que no dejaría que lo “travesearan”.

Lea también: ¡IMPACTANTE VÍDEO! Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Diego Maradona

¿Cómo voy a permitir yo que un desgraciado me (haga eso); como hombre santo de Dios que soy?”, preguntó.

El religioso continuó diciendo que “se vaya al diablo, Dios me libre”, apuntó el popular “enviado de Dios” en un vídeo.

Lea también: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, y esta será la sanción de las autoridades

Cerró el tema manifestando que “¿Cómo voy a permitir que me vaya a travesear?, mejor me pegan un tiro”.

Cabe mencionar que, según médicos, es importante realizarse este tipo de exámenes para detectar de manera oportuna del cáncer, para que el tratamiento sea oportuno y eficaz.

Vídeo aquí:

 

Le puede interesar:

Apóstol Chago “impone manos” para que a hombre “goloso” le caiga un “chilillo en los ojos” al ver una mujer “mal vestida”

Tras su reaparición en redes sociales, el Apóstol Chago, “impuso manos” a un hombre para que “pueda caminar ordenado en la faz de la tierra”.

En un vídeo difundido en los últimos días, aparece el Apóstol Chago hablando sobre diversos temas, pero, en un momento, el hombre irrumpe en la transmisión para pedirle al religioso que ore por él.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro