Virales

“La gloria es de Dios” | Apóstol Chago reacciona al presentarle el nuevo billete de 200 lempiras con su rostro como “prócer”

dorada ice

El nuevo billete de 200 lempiras trajo consigo varias reacciones y al ser el único que no tendrá la imagen de un prócer, algunos hondureños se les ocurrió llenar ese vacío con varios personajes reconocidos, entre ellos el polémico Apóstol Chago.

Un vídeo que difundieron en redes sociales muestra cuando le presentaron al apóstol Chago el nuevo billete de 200 lempiras con su imagen plasmado en el circulante.

Lea También: GALERÍA | Los mejores memes sobre efectos tras recibir dosis de AstraZeneca, ¿con cuál te identificas?

Este será el billete que circulará en los últimos tiempos”, dijo al comenzar su comentario el predicador hondureño radicado en la costa norte.

Asimismo, indicó que “a mí no me preocupa que hagan una caricatura de mi persona, para nada. Que lo tiren, así como está aquí, se darán cuenta que la gloria es de cristo”.

Lea También: VIDEO| Hombre roba al cachorro maltratado de su vecino: “prefiero ir preso antes de que se muera”

Al saber que se trataba de una broma, él les “siguió la corriente”, retando a los impulsadores que “háganlo con mi persona enfrente”.

Me siento humillado, cuando miro que ustedes para bien o mal se acuerdan de mi persona. No me perjudica”, culminó el religioso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario