Virales

Apóstol Chago “impone manos” para que a hombre “goloso” le caiga un “chilillo en los ojos” al ver una mujer “mal vestida”

dorada ice

Tras su reaparición en redes sociales, el Apóstol Chago, “impuso manos” a un hombre para que “pueda caminar ordenado en la faz de la tierra”.

En un vídeo difundido en los últimos días, aparece el Apóstol Chago hablando sobre diversos temas, pero, en un momento, el hombre irrumpe en la transmisión para pedirle al religioso que ore por él.

Lea también: DESGARRADOR: Perrito abandonado muere ahogado por inundaciones pese a sus intentos de sobrevivir

Luego de recibir la petición, el polémico pastor procedió a pedirle a Dios por la vida del joven para que “cuando una mujer mal vestida le baile”, caiga sobre él un “chilillo en sus ojos”.

Asimismo, rogó para que el varón esté “quieto porque él quiere salvarse, pero no lo dejan, padre libéralo donde quiera que ande”, dijo.

Lea también: VÍDEO| ¡POR HAMBRE! Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro

El clip tuvo miles de reacciones en la web donde “Chago” continúa captando la atención de los usuarios por su peculiar manera de predicar.

Vídeo aquí. Adelante al minuto 14 para ver la oración.

 

Le puede interesar:

Indignado: Reaparece el apóstol Chago tras rumores que se lo había llevado IOTA

Molesto y fiel a su estilo, el siempre polémico apóstol Chago reapareció en las redes sociales para responderle a quienes lo hacían “desaparecido”.

“Esas cosas son inventos de estos chanchos que son enemigos de la verdad, ellos quisieran saber si es cierto para aplaudir”, exclamó el apóstol Chago.

Asimismo, agregó que se encuentra “vivito y coleando” porque Dios lo protege. “A todas esas bestias, les espera el fuego porque están muertos en vida”, agregó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario