Virales

Apóstol “Chago” envía mensaje a su buen amigo Mel Zelaya; “es un hombre humilde y servicial”

dorada ice

El apóstol “Chago” volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y habló sobre su buen amigo el ex presidente de la república, José Manuel Zelaya Rosales, a quien considera un buen amigo, pero dejó en claro que si el ex gobernante “no viene a Cristo, llevará fuego”.

Comenzando su mensaje, el Apóstol “Chago” dijo que “él (Mel) es un buen amigo. Yo no tengo nada contra él, es un hombre humilde, servicial, campesino; no parece que haya tenido dinero, es amigable con la gente”.

Lea también: VÍDEO: “Demonio abandona este cuerpo” | Apóstol Chago ora por desesperada mujer con extraña enfermedad

No obstante, resaltó que, el coordinador general de Libre pese a ser un hombre que come arroz y frijoles, si no se arrepiente, “llevará fuego”, el cual costará que se apague.

Además, advirtió que, si “el hombre no viene a Cristo, costará que se le apague el fuego”.

Lea también: Apóstol “Chago” responde a su hija: “Tiraron lodo y estiércol sobre mi vida”

El polémico religioso vertió estas palabras luego de que trascendiera la información de que el ex mandatario hondureño visitará el municipio de Tocoa, Colón.

Le puede interesar:

VIDEO|¡KHA LINDO! Apóstol Santiago se compra lujoso celular de 28,000 lempiras

 

Gran controversia ha causado nuevamente el apóstol Santiago Zuniga Cruz, mejor conocido como “Chago”, después de anunciar que se compró un lujoso celular de 28,000 lempiras.

De acuerdo a lo manifestado por el mismo apóstol “Chago”, el celular lo compró gracias a una “bendición” que le envió uno de sus seguidores desde los Estados Unidos.

“Es la obra de Dios, cuando Dios toca corazones, a mí no me cuesta ni un cinquito, solo la honra y la gloria a Dios”, manifestó el polémico predicador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario