Virales

Apóstol Chago a su esposa | “A mí que no me ande quitando firmas para bajarse el calzón; mejor me matan”

cable color cable color

El apóstol Chago dejó en claro que primero lo matan antes de que él firme el divorcio con su esposa, quien ya interpuso la demanda para separarse del polémico religioso.

Según contó el apóstol Chago en un vídeo, él acudió a los juzgados luego de que los convocaran para atender los trámites de divorcio, no obstante, tuvo una leve discrepancia con las autoridades quienes le exigían el uso de la mascarilla.

Lea también: VÍDEO| Hondureña llora de felicidad al aprobar el examen de admisión en la UNAH

Tras solventar el malentendido, relató que en la audiencia hablaron sobre los bienes que le correspondían a su pareja al consumarse la separación, sin embargo, Zúniga Cruz manifestó que no dejará quitarse lo que Dios le dio.

Si ella quiere pecar, que peque, pero a mí no me ande quitando firmas para bajarse el calzón”, expuso Santiago en referencia a los rumores de que un “gringo” pretende a la que aún es su esposa.

Lea también: VIDEO VIRAL | Cámaras de seguridad captan acto de un espeluznante fantasma

Por último, señaló que el divorcio no existe y que mejor lo maten, porque no dará su brazo a torcer.

Le puede interesar:

Ex esposa de Apóstol Chago | “Él tiene un montón de amantes; si me tocara mencionárselas, lo hago una por una”

Tras que el controversial Apóstol Chago acusara a su ex esposa de quererlo despojar de varios de sus bienes durante el proceso legal en el que ella busca divorciarse de él, la cónyuge del religioso aseguró en redes sociales que Santiago Zúniga tiene “un montón de amantes”.

La ex esposa del autonombrado apóstol Chago, relató su versión de los hechos en donde expuso las presuntas infidelidades del explosivo predicador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro