Espectáculos Nacionales Virales

Apóstol Chago: “Cuantas veces quieran llevarme a los tribunales, no hay miedo”

cable color

Luego de ser puesto en libertad, el apóstol Santiago (Chago) se pronunció respecto a lo acontecido, y desde las afueras de la posta policial reiteró que no se detendrá en la predicación del evangelio.

“Este evangelio lo voy a predicar con toques de queda y sin toques de queda, lo predicaré en las calles sin terminación de tarjeta de identidad. A Santiago no lo van a detener jamás” atizó el apóstol.

Lea También: Apóstol Chago desafía el toque de queda por Covid-19

En ese sentido, manifestó que es incomprendido por las autoridades que le impiden realizar su labor aún en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.

«Ayer fui detenido, ustedes deben de saber que soy polémico con el evangelio de Cristo y los hijos del diablo no me van a entender.

El polémico religioso agregó que no tiene miedo a ser nuevamente detenido por las autoridades.

«Cuantas veces quieran llevarme a los tribunales, no hay miedo”.

“El evangelio lo predicaré a tiempo y fuera de tiempo» finalizó diciendo el polémico pastor.

Lea También: VIDEO: Apóstol Chago asegura que a “los baja calzones” se los “llevará el diablo”

Por su parte, el apoderado legal del apóstol “Chago” informó que el procedimiento a seguir es intentar recuperar el vehículo en el que se conducía, ya que según las autoridades el mismo será devuelto hasta que concluya la emergencia sanitaria en el país.


TREMENDO: Apóstol “Chago” tras las rejas por irrespetar policías en Tocoa

No todo podía ser morbo y jocosidad con las ocurrencias de este personaje hondureño, y  esta vez, el Apóstol Chago tendrá que pagar tras las rejas su rebeldía.

Luego de irrespetar el toque de queda y confrontar a las autoridades policiales, al Apóstol Chago lo detuvieron en el municipio de Tocoa, Colón.

Ante esta situación, las fuerzas del Orden Público lo trasladaron de inmediato hacia la posta policial de la zona donde permanecerá recluido por tiempo indefinido.

Lea También: Apóstol Chago desafía el toque de queda por Covid-19

Según los informes, el religioso violó el artículo 186 del Código Penal, del cual la pena va desde seis meses hasta dos años en prisión.

Al momento de su captura, al pastor hondureño de 54 años le confiscaron su camioneta blanca, la cual le devolverán una vez cumpla con su sanción.

Cabe destacar que, la semana anterior, este personaje se vio envuelto en una polémica similar cuando en un retén policial se negó a aplicarse gel de manos, sin embargo en esa circunstancia no tuvo castigo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario