Virales

VÍDEO | “Me la puse”| Apóstol Chago confiesa pecado y que lo bañaron de “líquido masculino”

cable color cable color

En su visita a la capital hondureña durante la toma de posesión, el apóstol Chago, vivió uno de sus momentos más polémicos cuando subió a la camioneta del expresidente de la república, Manuel Zelaya, donde se puso algo que jamás utiliza, además de “bañarlo” de un líquido masculino.

El apóstol Chago explicó que usó una mascarilla por un momento cuando subió al vehículo presidencial, a petición del ex mandatario, Zelaya, no obstante, aseguró que no terminó de ponérsela, ya que recapacitó y terminó rehusándose a pesar que un miembro de la escolta se lo pidió.

Lea También: LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

Yo solo medio la puse, vive Dios que pequé y me reconcilio con ese trapo, porque un poquito, me la puse (mascarilla). Eso no es para mí”, describió el religioso, quien pensó en bajarse del vehículo si el ex presidente le solicitaba ponerse el tapa boca.

Lo bañaron de …….

El apóstol Chago, mencionó que no bastó con pedirle el uso de la mascarilla, sino que también lo bañaron de desinfectante al cual el predicador se refiere con la palabra “semen”.

Lea También: Invitado de honor | Apóstol Chago asistió a la toma de posesión de Xiomara Castro; esto dijo

Me bañó de repente, me tiró aquel semen. Me bañó de semen el basura. Metió esa puercada desgraciado cara de caballo. Yo le dije ´respétame ¿qué te pasa? ´”, detalló Zúniga Cruz.

  Vídeo aquí:

[jwplayer 4QsD3vQN]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario