Virales

VÍDEO | Apóstol Chago aceptaría que Yeison lo visite en la clínica; “que me venga a ver”

cable color cable color

Semanas complicadas vive el apóstol Chago, quien presenta serios problemas de salud al tener afectado uno de sus pies y el pasado jueves realizó una transmisión en la que expuso su situación y que permanece interno en una clínica hace tres días.

De acuerdo al apóstol Chago, de a poco recobra su salud y precisó que el diagnóstico que le dan los médicos señala que aún no corre peligro que le amputen el pie, y recalcó que los insumos que le aplican le ayudaron para recuperarse.

Lea También: VIDEO | ¡Mal calificado! Docente y alumno participan en pelea callejera

Durante la transmisión le consultaron acerca de Yeison, un joven que en el pasado confrontó al religioso y con el que supuestamente aparece en una fotografía que Zúniga Cruz, manifiesta que es un montaje.

Dicha foto ocasionó un escándalo y constantemente le preguntan al predicador acerca de ese episodio el cual siempre evade asegurando que no quiere hablar de ese caso, ya que en otras ocasiones se refirió, sin embargo, en la última transmisión, aceptó que, si Yeison lo iba a visitar, él lo recibía.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Descubren sonidos terroríficos en un agujero negro en el espacio

¿Si quiere venir a verlo? (Yeison)” le consultaron al apóstol Chago, a lo que él respondió que “pues que me venga a ver, yo lo recibo, sí”, exclamó.

Vídeo aquí:

[jwplayer x8dunKan]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario