Internacional

Aplicarán pruebas de Coronavirus a todos los habitantes de Wuhan

cable color cable color

Debido al temor de un nuevo brote de Coronavirus en la ciudad de Wuhan, China, las autoridades sanitarias han decidido aplicar pruebas a toda la población de la localidad.

Wuhan, territorio donde se originó la mortal enfermedad, había vuelto paulatinamente a la normalidad, sin embargo, el descubrimiento de al menos 6 nuevos casos ha reactivado las alarmas en los expertos.

Lea También:OMS advierte que el COVID-19 podría convertirse en un virus endémico y nunca irse

Se estima que en la ciudad hay por lo menos 11 millones de habitantes, por lo que el gobierno deberá proveer el mismo número de pruebas para lograr su cometido.

Las autoridades del distrito ya han recibido instrucciones para el muestro masivo, el que estará a cargo de la comisión municipal de la emergencia.

Lea También:AUTOMISAS| La peculiar forma de predicar la palabra de Dios que trasciende en redes

Mientras tanto, algunas provincias vecinas a Hubei, han decidido tomar nuevas medidas para prevenir un nuevo repunte del virus, entre ellas el cierre del transporte público y una nueva cuarentena.


También le puede interesar


Del 30% es la tasa de mortalidad del Coronavirus en Nicaragua

La displicencia del gobierno de Nicaragua para contener al Coronavirus, ha ocasionado que la tasa de letalidad del patógeno en ese país alcance el 30%.

A pesar de que las autoridades de Nicaragua han sido herméticas en cuento a las cifras reales de Coronavirus, se conoce que al menos 25 personas se han contagiado, y 8 han fallecido.

Sin embargo, los números de incidencias del Covid-19 podrían ser mayores a los expuestos por el gobierno nicaragüense, y lo que ellos han informado es de un aumento de casos de una neumonía atípica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario