Coronavirus Nacionales Titulares

Aplican efectiva fórmula “Catrachos” diseñada por médicos hondureños para combatir COVID-19

empleados sanitarios
cable color

Los ojos del mundo ya se centran de forma enfática en la fórmula desarrollada por el médico hondureño radicado en Houston, Miguel Sierra, quien para combatir el COVID-19 en Estados Unidos, diseñó el tratamiento “Catrachos”.

La efectiva fórmula “Catrachos” controla el avance del COVID-19 antes de que llegue a la fase 3, para que de esa manera evite que el paciente arribe a los hospitales y logre que su recuperación sea domiciliaria.

El presidente de la Asociación de Médicos del IHSS, Carlos Umaña explicó que el tratamiento se utiliza de ahora en adelante en los centros asistenciales de San Pedro Sula.

Lea También: Salud prevé habilitar cinco laboratorios de virología más para realizar dos mil pruebas diarias

covidEl mediático galeno se mostró orgulloso de “Catrachos”, pues es un tratamiento que pone en alto nombre del país en la lucha contra la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

En ese aspecto, Umaña reconoció la calidad del mismo, pues gracias a su aplicación, lograron evitar el ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos de varios pacientes en el IHSS de la capital industrial.

El evolutivo proceso incluye el uso de hidroxicloroquina, ivermectina y la pronación, en el cual se necesita que el paciente duerma boca abajo durante 16 horas con descanso de una hora antes de su ejecución.

‘Lo que se está logrando es revertir el cuadro moderado para que el paciente resista el proceso inflamatorio que lleva esto a través del uso sistemático de estos protocolos guiados por los médicos”, sentenció.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario