Judiciales Nacionales Titulares

Aplazada nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

dorada ice

La Corte del Distrito Sur de Nueva York concedió nuevamente el aplazamiento de la lectura de sentencia contra el ex diputado hondureño, Juan Antonio “Tony Hernández”.

El argumento para aplazar la audiencia presentado por Peter Brill, abogado de Tony Hernández, es que no ha tenido suficiente comunicación con su cliente, como para poder sustentar debidamente la defensa legal.

Lea También:INCERTIDUMBRE: Mario Pérez considera imposible que nueva Ley Electoral esté aprobada antes del domingo

El profesional expuso al juez estadounidense, Kevin Castel, que debido a la pandemia de la Covid-19, las únicas comunicaciones que ha tenido con Hernández han sido vía teleconferencias o llamadas telefónicas.

Asimismo, que la fiscalía encargada de acusar al ex parlamentario no se ha opuesto a que se aplace nuevamente la audiencia en la que se conocerán los años que deberá pasar en prisión Hernández.

Entre tanto, Castel ha fijado como fecha el 10 de noviembre próximo, a las 11 de la mañana, el día en que se leerá la sentencia.  

Lea También:“Los aviones vienen llenos y cómo es posible que al transporte terrestre lo limiten”: presidenta del COHDESSE

Juan Antonio Hernández fue declarado culpable de 4 delitos vinculados a la narcoactividad, en octubre del año pasado, y desde el mes de enero se viene aplazando la audiencia de lectura de la pena.


También le puede interesar


Aumenta el número de niños mendigando en las calles por la pandemia de COVID-19

En Honduras este día del niño se celebra de forma atípica, producto del confinamiento y prevención por la pandemia del COVID-19.

En el país, más del 35 por ciento del total de la población es menor de 15 años y por esto en la crisis sanitaria existen nuevos retos para los niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario