Deporte Deporte Internacional

APLASTANTE INICIO | Real Madrid comienza la temporada goleando al Alavés

dorada ice

El Real Madrid abrió la nueva temporada ganando por 4- 1 al Club Deportivo Alavés, en un partido que marca el inicio de la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco.

Con el regreso de Gareth Bale, el Real Madrid presentó un tridente único en el que también están Karim Benzema y el belga Eden Hazard, formando así la BBH.

El primero en abrir el marcador fue el francés, quien aprovechó un centro de Lucas Vásquez que fue tocado por Hazard para rematar y adelantar a los merengues al minuto 47.

Lea También: ¿YA LAS VISTE? | Así vestirá la selección de Honduras rumbo a Qatar 2022

Las sensaciones eran positivas para los madrileños, tanto por la solidez defensiva de Alaba, como por las constantes insinuaciones de Bale en el arco rival.

Al 56 del tiempo corrido, una jugada de estrategia del Madrid perfectamente ejecutada, acabó con un balón colgado de Modric que remató Nacho en el primer palo para hacer el segundo.

Tan solo 10 minutos después, Benzema hizo su doblete tras rematar un centro que quedó muerto en el área.

Los locales recortaron distancias por medio de un penal cobrado por Joselu al 75, pero Vinicius Junior de cabeza sentenció el cuarto gol definitivo en los minutos finales.

Mira los goles aquí:

La victoria significa un buen envión anímico para los merengues, quienes arrancan con el pie derecho el torneo en el que ya no contarán con el capitán Sergio Ramos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro