Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final

Brasil
cable color

La Selección de Brasil derrotó de forma contundente a una Selección de Corea del Sur que intentó reaccionar al final del encuentro pero le fue imposible debido al gran posicionamiento de los brasileños que ahora ya se encuentran en Cuartos de Final de Qatar 2022.

En el primer tiempo Brasil realizó un completo espectáculo en Doha, solo le bastaron unos poco minutos para adelantarse por dos goles en el marcador, convirtiéndose en un marcador inalcanzable desde el principio para los coreanos.

Lea También: INTRATABLE | Inglaterra pasa a cuartos de final de Qatar 2022 tras golear a Senegal

Vinicius Junior fue el encargado de abrir el marcador con una buena definición luego de un pase atrás de Raphina desde la derecha sobre los 7′ minutos, posteriormente Neymar marcaría de penal a los 13′ y después Richarlison triplicaría la ventaja desde el punto penal a los 29′.

A los 36′, Lucas Paquetá marcaría el 4-0, en una bolea impresionante derivada de una jugada por izquierda y la asistencia de Vinicius Junior, dando casi por completo la clasificación de los brasileños a Cuartos de Final.

Lea También: LES BLEUS AVANCENT| Francia derrota fácil a Polonia con doblete de Mbappe para entrar a Cuartos

Durante la segunda mitad, el asedio de la canarinha fue imparable dando varias oportunidades más de peligro, sin embargo, no fueron definidas deforma asertiva. Por tanto, Corea del Sur encontraría el gol de la honra a los 73′  con gol de Paik Seung-ho.

Brasil se encuentra entre los mejores ocho del certamen mundialista y ganó su boleto a Cuartos de Final de Qatar 2022, por lo que ahora deberá preparar su partido para enfrentar a Croacia.


Le puede interesar:


DEMASIADO PAREJO | Croacia vence a Japón por penales y clasifica a cuartos de final de Qatar 2022

Croacia

Por un boleto a los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022, Japón líder del grupo E enfrentó a Croacia segundo del grupo F, en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Doha.

En el primer partido de octavos de final que se va a tiempo extra, Croacia sale victorioso 3-1 en penales y ahora espera rival entre Brasil o Corea del Sur para los cuartos de final de Qatar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario